Atención al cliente

Atención al cliente

Atención al cliente, la etiqueta sobre todo lo relacionado con el cliente, cómo es y mejorar la atención sobre este.

En Bimyou sabemos la importancia de ello tanto para los mismos usuarios como para las empresas.

Por ello lo que buscamos es mejorar y optimizar los recursos de las empresas con un claro objetivo:

Ayudar a ofrecer una mejor atención al cliente para ellos y entregarles una experiencia única en su relación con la marca.

La creación de esta categoría pues, va en consonancia con ello.

Queremos aportar a todos los usuarios contenido de calidad para que puedan resolver sus dudas sobre el tema.

Nuestra razón de ser es la customer centric culture, en donde el cliente es el centro de la acción.

junio 25, 2018
Los chatbots un canal ideal para ofrecer aquellos productos que se acercan a las necesidades del usuario que nos visita.

Los ChatBots destacan su presencia en 4 sectores

  El PIB mundial en 2030 incrementará un 14% debido a los efectos en el consumo como en la productividad la Inteligencia Artificial. Así lo indica […]
febrero 7, 2018

Los chatbots revolucionarán la atención al cliente en Latinoamérica

Poco a poco los chatbots han ido adquiriendo popularidad en Latinoamérica en la generación millennial. Se trata pues de una generación que prefieren una interacción del […]
octubre 30, 2017
soluciones empresariales bimyou plataforma atención clientes

Implementar una plataforma de atención al cliente en tu empresa ¡más que una elección, una solución!

Plataforma de atención al cliente En los últimos años se ha incrementado el uso del término “atención al cliente“; ¿lo haz notado?, ¡de seguro que sí! […]
octubre 21, 2017
soluciones empresariales bimyou chatbots y atencion al cliente

Los chatbots han llegado para mejorar la atención al cliente

Si eres parte de ese selecto grupo de personas que les gusta mantenerse informados, y más cuando se trata de tecnología, entonces será muy seguro que […]