¡Aumenta las ventas con ayuda de un CQA! Customer Quality Assurance Bimyou

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¡Aumenta las ventas con ayuda de un CQA! Customer Quality Assurance Bimyou

Establecemos diferentes tipos de Kpis en función de las necesidades de cada empresa, Fidelizar al cliente y mejorar la atención al cliente, Analizamos, evaluamos y elaboramos un informe exhaustivo de la situación actual

En la atención al cliente, mcuhas son las herramientas para ayudarte, pero pocas como CQA te permiten ver tus procesos.

Una manera de aumentar las ventas con ayuda de un CQA, fidelizando al cliente y mejorando la atención al cliente a través de esta herramientas.

Con el objetivo de mejorar la relación del cliente con tu marca a través del análisis de sus experiencias (calidad emitida y percibida).

Contamos con la mejor tecnología, experiencia y equipo humano para mejorar los procesos y calidad de la atención (encuestas de satisfacción, estudios de mercado, NPS…).

Analizamos, evaluamos y elaboramos un informe exhaustivo de la situación actual dentro de su empresa.

Ofrecemos un plan que permitirá optimizar y incrementar la productividad de todas sus tareas, para cumplir los objetivos de su marca y mejorar la comunicación, procesos y estructuras que consigan una gestión eficiente de los recursos humanos y tecnológicos dentro de su organización.

 

Mejora la Experiencia del Cliente y aumenta las ventas con ayuda de un CQA

¿Quién es mi cliente?, ¿Qué necesita mi cliente?, ¿Cuál es su opinión? ¿Qué solución ofrecemos?

 

Aumenta las ventas con ayuda de un CQA, consiguiendo mejorar la experiencia del cliente y por consecuencia su fidelización o retención de los clientes Cada acción cuenta; el mensaje, los productos, el proceso de venta, el marketing, la experiencia después de la compra, la atención al cliente.

 

Cada acción cuenta; el mensaje, los productos, el proceso de venta, el marketing, la experiencia después de la compra, la atención al cliente.

 

Establecemos indicadores de Calidad de Servicio (CQA) que aportan a las empresas una visión sobre la comunicación ofrecida a los clientes.

Se trata pues de observar la satisfacción que estos tienen versus la Compañía.

En Bimyou establecemos diferentes tipos de Kpis en función de las necesidades de cada empresa.

Gracias a ello medimos la satisfacción de nuestros clientes, identificando lo puntos de interacción con nuestra marca.

Aquí es donde debemos centrarnos para mejorar nuestras estrategias y así conseguir elevar la confianza y fidelización con nuestros clientes

Es muy importante que las empresas escuchen a sus clientes.

Y es que tienen información muy importante que ayudan a mejorar la experiencia que las marcas ofrecen a los mismos.

Con esto conseguiremos conocer en qué puntos deben centrarse los esfuerzos de la empresa para mejorar la comunicación con su cliente.

Además, de esta forma conseguirán tanto incrementar sus ventas y sus beneficios.

 

Ventajas:

  • Replanteamiento del producto/servicio en función de los resultados de la fase de investigación.
  • Medición Satisfacción del Cliente (Encuesta, NPS, …)
  • Fidelizar al cliente y mejorar la atención al cliente
  • Analizamos, evaluamos y elaboramos un informe exhaustivo de la situación actual
  • Establecemos diferentes tipos de Kpis en función de las necesidades de cada empresa

 

Fidelizar clientes con ayuda de un CQA ¿Y cómo lo hacemos?

 

 

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