Blog

abril 19, 2018
mejora del servicio al cliente, entregar un servicio de calidad que es vital para mejorar la calidad del servicio en la industria turística.

¿Cómo mejorar la experiencia del viajero en el sector turístico?

  En una afán por hacer frente a la competencia y mejorar la experiencia de los usuarios, las empresas turísticas redirigen sus estrategias en el mundo digital, con  […]
abril 12, 2018
enviar mensajes personalizados resolver dudas aumentar ventas mejorar experiencia

Ecommerce pioneros en mejorar la atención al cliente con WhatsApp

  La constante evolución de la tecnología y el aumento del uso en las redes sociales ha hecho que las empresas mejoren la atención al cliente […]
abril 5, 2018
Escuchar en redes sociales, es una forma de recopilar menciones en tiempo real de diferentes plataformas de redes sociales, blogs, foros, noticias y sitios web, etc

Aumenta las ventas de tu eCommerce gracias al Social Listening

Sprout Social informa que el 36% de las personas avergonzará públicamente a un negocio, y 1 de cada 3 cambiará a un competidor si le lleva […]
marzo 29, 2018
Los chatbots son los protagonistas de mejorar la experiencia del usuario y la atención al cliente

Asistentes virtuales protagonistas de los eCommerce: Mejoran la experiencia del usuario y la atención al cliente

Empezamos el post destacando la importancia de ofrecer la mejor experiencia al usuario para que sus interacciones con nuestras marcas sean positivas. Pero que tiene que […]