Blog

junio 14, 2018
Bibot, chatbots, viajes, hotel, agencias, turismo, vuelos, exursiones, comunicación, redes sociales

Confía en mi: Los ChatBots, el perfecto acompañante de viaje

Los chatbots son cada vez más importantes, convirtiéndose en el acompañante de viaje perfecto de las marcas. Según un estudio reciente de Retale, cuando se les […]
junio 8, 2018
Mayor reconocimiento de marca, Aumentas fidelidad a la marca, Más oportunidades para convertir, Mayor autoridad de marca, Mejor posicionamiento en los buscadores

¿Qué es el Social Listening y como puede ayudar a tu marca?

El Social Listening es un software que te permite conocer todo aquello que lo que se habla de tu marca en redes sociales gracias a diferentes […]
junio 4, 2018
los mensajes a la atención telefónica, la mensajería instantánea vía WhatsApp y a trevés las redes sociales se utilizan más para contactar con el servicio de atención al cliente frente a la llamada telefónica tradicional.

Millennials, cómo ofrecerles la mejor atención

Los Millennials son los consumidores del futuro inmediato, por lo que tener mejor atención al cliente es encesario. Libro Millennials Rising: The Next Great Generation, se […]
mayo 31, 2018
Si el tratamiento y uso que dan a tus datos no se ajusta al nuevo reglamento, deberán pedirte de nuevo tu aceptación., privacidad, protección de datos.

¿Qué hacer si no cumplen con la legislación GDPR?

Causa de la nueva legislación GDPR actualmente es uno de los temas más polémicos. Multas hasta el 4% de la facturación anual por infringir GDPR o […]