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abril 24, 2018

La satisfacción del cliente con una herramienta HelpDesk

Empezamos hablando de la importancia de  identificar, reportar y administrar las herramientas de gestión de tu marca ayudando a aumentar la satisfacción de los usuarios finales, […]
abril 19, 2018
mejora del servicio al cliente, entregar un servicio de calidad que es vital para mejorar la calidad del servicio en la industria turística.

¿Cómo mejorar la experiencia del viajero en el sector turístico?

En una afán por hacer frente a la competencia y mejorar la experiencia de los usuarios, hay nuevos retos. Las empresas turísticas redirigen sus estrategias en […]
abril 12, 2018
enviar mensajes personalizados resolver dudas aumentar ventas mejorar experiencia

Ecommerce pioneros en mejorar la atención al cliente con WhatsApp

La constante evolución de la tecnología y el aumento del uso en las redes sociales ha hecho que las empresas mejoren la atención al cliente a […]
abril 5, 2018
Escuchar en redes sociales, es una forma de recopilar menciones en tiempo real de diferentes plataformas de redes sociales, blogs, foros, noticias y sitios web, etc

Aumenta las ventas de tu eCommerce gracias al Social Listening

Para los ecommcerce a día de hoy es importante saber qué hablan sus clientes en als redes sociales. Sprout Social informa que el 36% de las […]