Blog

mayo 4, 2018
omnicanal para aseguradoras, redes sociales, atención al cliente, comunicación

Fidelizar en el sector de los seguros con una herramienta omnicanal

Sentirse seguro es algo fundamental para el ser humano, y si quieres fidelizar tienes que saber transmitirlo y hacerlo. Un 71% de usuarios les gustaría solventar […]
abril 27, 2018
ventajas que nos ofrece la omnicanalidad: Fidelizar a tu cliente y convertirlo en fan de tu marca Localiza a los clientes influyentes, a los que te recomiendan, y a los más fieles, ofréceles experiencias satisfactorias como una atención al cliente personalizada

¿Puede la omnicanalidad aumentar las ventas ? Sector turístico

El avance de Internet ha cambiado el juego para las empresas del turismo, provocando que la competencia aumente a causa de la aparición de plataformas de […]
abril 24, 2018

La satisfacción del cliente con una herramienta HelpDesk

Empezamos hablando de la importancia de  identificar, reportar y administrar las herramientas de gestión de tu marca ayudando a aumentar la satisfacción de los usuarios finales, […]
abril 19, 2018
mejora del servicio al cliente, entregar un servicio de calidad que es vital para mejorar la calidad del servicio en la industria turística.

¿Cómo mejorar la experiencia del viajero en el sector turístico?

En una afán por hacer frente a la competencia y mejorar la experiencia de los usuarios, hay nuevos retos. Las empresas turísticas redirigen sus estrategias en […]