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mayo 15, 2018
Establecemos diferentes tipos de Kpis en función de las necesidades de cada empresa, Fidelizar al cliente y mejorar la atención al cliente, Analizamos, evaluamos y elaboramos un informe exhaustivo de la situación actual

¡Aumenta las ventas con ayuda de un CQA! Customer Quality Assurance Bimyou

En la atención al cliente, mcuhas son las herramientas para ayudarte, pero pocas como CQA te permiten ver tus procesos. Una manera de aumentar las ventas […]
mayo 11, 2018
Los asistentes virtuales son un soporte para conectar directamente con los inventarios de la tienda y ofreciendo una respuesta instantánea, garantizando que el producto puede ser entregado en el momento y tiempo solicitado.

Las ventajas de los ChatBots para logística y la industria retail

El asistente virtual es cada día más una herramienta demandada por varios sectores a la vez. Commitment, Communication and Control: The Modern Customer Delivery Imperative, de […]
mayo 4, 2018
omnicanal para aseguradoras, redes sociales, atención al cliente, comunicación

Fidelizar en el sector de los seguros con una herramienta omnicanal

Sentirse seguro es algo fundamental para el ser humano, y si quieres fidelizar tienes que saber transmitirlo y hacerlo. Un 71% de usuarios les gustaría solventar […]
abril 27, 2018
ventajas que nos ofrece la omnicanalidad: Fidelizar a tu cliente y convertirlo en fan de tu marca Localiza a los clientes influyentes, a los que te recomiendan, y a los más fieles, ofréceles experiencias satisfactorias como una atención al cliente personalizada

¿Puede la omnicanalidad aumentar las ventas ? Sector turístico

El avance de Internet ha cambiado el juego para las empresas del turismo, provocando que la competencia aumente a causa de la aparición de plataformas de […]