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abril 12, 2018
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Ecommerce pioneros en mejorar la atención al cliente con WhatsApp

La constante evolución de la tecnología y el aumento del uso en las redes sociales ha hecho que las empresas mejoren la atención al cliente a […]
abril 5, 2018
Escuchar en redes sociales, es una forma de recopilar menciones en tiempo real de diferentes plataformas de redes sociales, blogs, foros, noticias y sitios web, etc

Aumenta las ventas de tu eCommerce gracias al Social Listening

Para los ecommcerce a día de hoy es importante saber qué hablan sus clientes en als redes sociales. Sprout Social informa que el 36% de las […]
marzo 29, 2018
Los chatbots son los protagonistas de mejorar la experiencia del usuario y la atención al cliente

Asistentes virtuales protagonistas de los eCommerce: Mejoran la experiencia del usuario y la atención al cliente

Los asistentes virtuales son una gran herramienta en nuestro día a día, y cada vez más para las marcas. ¿Conoces la importancia de ofrecer la mejor […]
marzo 23, 2018
Los ChatBots la clave de la innovación para el sector bancario

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La innovación es a día de hoy un elemento importante para muchas empresas, buscando mejorar constantemente. Saber adaptarse a las nuevas necesidades del mercado es algo […]