Chat

Chatea con tus clientes y eleva tus ventas sin problemas

Zendesk chat, conecta rápidamente y establece relaciones personalizadas con tus clientes, habla con ellos a través del mejor chat en vivo, podrás conversar e interactuar con tus clientes, resolver sus dudas y elevar tus niveles de ventas interactuando con los mismos en puntos claves en las decisiones de compra.

Hoy en día los clientes valoran la calidad de la atención al cliente, si les ofreces ayuda mientras navegan por tu web, se sentirán seguros y acompañados, esto genera un valor añadido muy importante para tu marca, genera confianza y fidelidad en tus clientes.

Ofrece el mejor servicio personalizado a tus clientes, tendrás toda la información de tus pedidos en una única plataforma

A través de las conversaciones personalizadas y en tiempo real podrás tener en una única plataforma toda la información de tus clientes también en tiempo real, esto es muy útil para la eficacia en la atención, ya que permite a tus agentes atenderles de una forma rápida, sencilla y optimizar los tiempos de respuesta en el sistema.

De esta forma, los agentes al conocer la información de cada cliente(pedidos, cambios, etc..), pueden ofrecerles experiencias únicas de atención, consiguiendo con esto que el cliente aumente su satisfacción hacia nuestra marca. También puedes ofrecer promociones, ofertas, encuestas, todo esto desde una única plataforma de gestión de tickets.


Solicitar una Demo gratis

Otras soluciones omnicanalidad en Latinoamérica

¿Necesitas mejorar la atención a tus clientes?

¡No pienses en el cliente, piensa como el cliente!
Quiero una Demo gratuita