Implementar una plataforma de atención al cliente en tu empresa ¡más que una elección, una solución!

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Los chatbots han llegado para mejorar la atención al cliente
octubre 21, 2017
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Implementar una plataforma de atención al cliente en tu empresa ¡más que una elección, una solución!

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Plataforma de atención al cliente

En los últimos años se ha incrementado el uso del término “atención al cliente“; ¿lo haz notado?, ¡de seguro que sí!

No es raro que esto suceda, pues, la atención al cliente se ha convertido en el núcleo de desarrollo para todas las empresas, debido a que, es allí donde se logra mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado.

¿Que sería de las empresas sin clientes? probablemente no existirían. No es una mentira decir que las empresas dependen de los clientes para poder existir; en un alto porcentaje las empresas dependen de sus clientes externos y en otra parte de sus clientes internos, pero, siempre de ellos.

Atender al cliente como se merece, es clave fundamental del éxito empresarial

Y, ¿quien ha dicho que atender al cliente es una tarea fácil?, por lo contrario, la atención al cliente se ha convertido en un pilar tan fundamental en toda empresa que, brindarle total atención es una tarea de muchos detalles.

Ante la complejidad de atender al cliente de hoy en día, las empresas han optado por dar una mirada hacia los aportes tecnológicos en esta materia, a fin de facilitar los procesos encargados de dicha gestión.

Es de anotar que lo clientes de hoy, tienen preferencias que demandan mayor rapidez, mayor efectividad, respuestas en cualquier momento y seguridad ante cualquier solicitud o transacción. Para la tecnología, ¡esto no ha sido una barrera!

Las empresas de hoy quieren fortalecerse en el mercado y por ende, como solución ante las múltiples necesidades y preferencias de sus clientes, han tomado la decisión de adoptar plataformas digitales que harán de lo complejo, hechos.

Así que, la clave para tener clientes satisfechos y más fidelizados a tu empresa, consiste en implementar una plataforma de atención al cliente que ofrezca la mayor cantidad de beneficios en comunicación y atención; favoreciendo al cliente externo y al cliente interno.

¿Cómo ofrecer el mejor servicio al cliente con la ayuda de la digitalización? >>

Fuente: bimyou.es

¿Cómo atender clientes de la nueva era?

Los clientes de hoy son personas con información más precisa sobre sus preferencias. Y es que, el internet lo ha permitido; gracias a este maravilloso invento que hoy nos permite comunicarnos con mayor facilidad, también le ha permitido a los clientes obtener información más detallada sobre sus productos y servicios de interés; así como de las marcas de su preferencia.

Así mismo, se ha a abierto un abanico de posibilidades a la hora de elegir a qué marca comprar sus productos o qué empresa seleccionar para que preste sus servicios.

Ante esta realidad digital, en Bimyou hemos querido compartir una serie de características con las que debería cumplir una excelente plataforma de atención al cliente, a la hora de ser implementada en una empresa:

  1. Implementar una plataforma de atención al cliente en tu empresa “no puede convertirse en tu talón de Aquiles”; esto debe ser un trabajo sencillo y seguro, que no afecte el rendimiento de los procesos.
  2. Una plataforma de atención a clientes debe estar armonizada con todos los sistemas actualmente implementados en la empresa. La decisión de implementar un software de atención a clientes es con el fin de mejorar el rendimiento en la organización.
  3. Las plataformas de atención al cliente más efectivas deben estar programadas para integrarse a los diferentes canales de comunicación existentes en la empresa y con los más representativos en el mercado. Entre estos podemos destacar a Whatsapp, Redes Sociales, Chats, Bots, entre otros).

Ver más características que debería tener una plataforma de atención al cliente >>

Elegir la plataforma adecuada para tu empresa, es la clave para atender los clientes como se merecen ¡Prueba una plataforma de atención al cliente, de manera grtuita!

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