Zendesk

Somos representantes Zendesk en Latinoamérica

Te brindamos asesoría y herramientas estratégicas para realizar la mejor gestión de clientes y lograr una mejor interacción.

Mejorar la experiencia de los clientes no es una opción

A través de Zendesk, una plataforma única, podrás gestionar de forma eficiente y sencilla todas las comunicaciones que realicen tus clientes con tu marca.

¿Que puedes hacer con Zendesk? Superar expectativas

Presta un servicio rápido, personalizado y consistente a través del correo electrónico, web, medios sociales, teléfono, y chat con una interfaz simplificada.


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Cohesión en el servicio al cliente

Zendesk está diseñado para ayudar a los agentes a colaborar entre sí y a optimizar su tiempo de modo que puedan centrarse en el cliente.

¡sé el primero!

Controla y gestiona las estadísticas en tiempo real que son relevantes para tus operaciones con el apoyo de herramientas de analítica y cuadros de mando personalizados, dentro de la plataforma.


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Familia de productos Zendesk en Latinoamérica

Support

La solución perfecta para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos. Optimiza las operaciones de soporte mediante herramientas que ahorran tiempo y que permiten dedicarse a lo más importante: ofrecer una atención al cliente superior y tener conversaciones más provechosas.

Chat

Agrega el widget de chat a tu sitio web y comienza a interactuar con tus clientes en tan solo unos minutos. Con el chat en vivo puedes ayudar a tus clientes en tiempo real para que se sientan más satisfechos con el servicio recibido.

Talk

Zendesk Talk es un software para call centers basado en la nube que se integra a la perfección con el sistema de creación de tickets Zendesk Support, y que permite a los agentes ofrecer soporte telefónico desde la misma plataforma. message.

Zendesk Message

Es un canal de soporte que está “disponible en todo momento” diseñado para ayudar a llevar el soporte a las aplicaciones de mensajería populares. También integra bots que ayudan a automatizar las respuestas y llegar a más clientes.

Help Center

Tener experiencias de autoservicio impecables y disminuir las solicitudes de soporte es posible con Zendesk. El Centro de ayuda está compuesto por una base de conocimientos, una comunidad virtual y un portal de clientes. Todo en un solo sitio y aumentando la eficacia del departamento de soporte.


 

Connect

Importa los datos de clientes y combínalos con las interacciones de todos los productos Zendesk (y otras plataformas). Una cronología basada en eventos que te permite entender mejor el historial del cliente: dónde ha estado, cuándo necesitó ayuda y por qué.

Explore

El análisis de los clientes con Zendesk Explore te permitirá crear métricas, informes y paneles personalizados, e incluso hacer combinaciones de datos —sin SQL. Los datos se transforman en análisis lógicos con las funciones de apuntar y hacer clic y los estilos de visualización.

Otras soluciones omnicanalidad en Latinoamérica

¿Necesitas mejorar la atención a tus clientes?

¡No pienses en el cliente, piensa como el cliente!
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