Blog Soluciones Empresariales Bimyou

agosto 14, 2018

La Plataforma omnicanal Zendesk se integra con WhatsApp para empresas, una comunicación rápida y eficaz con tus clientes.

  Las nuevas tecnologías han implantado modelos nuevos de comunicación, siendo WhatsApp uno de ellos. Los consumidores hoy en día tienen la necesidad de estar conectados […]
agosto 7, 2018
Generar engagement durante el ciclo de captación en el cual nuestro usuario se encuentra en una fase indecisa de compra.

¿Cómo captar más Leads a través de un ChatBot?

Los chatbots son la herramienta perfecta para calificar a tus leads y valorar el funnel de ventas, a través de empezar una conversación real entre usuario […]
julio 26, 2018
El sector vinícola y del champán son unos de los pioneros en introducir inteligencia artificial y chatbots

Los chatbots y sus primeros pasos en el sector agrícola

La Inteligencia artificial empieza a revolucionar la agricultura, por el momento menos del 20% de la agricultura global utiliza estas tecnologías.   En 2050 se estima […]
julio 20, 2018
una herramienta clave para resolver los problemas de una manera eficaz y rápida siendo cercano a tus seguidores, atencion al cliente, calidad de servicio

¿Cómo mejorar la reputación de tu marca a través del Social listening?

El Social Listening o escucha activa es una herramienta que rastrea lo que tus seguidores opinan en Twitter, fanáticos de Facebook, Instagram, blogs y  las comunidades […]